6 de junio de 2011

mi primer seri y un día intenso

Al final no pude hacer las pruebas que quería, porque le faltaba negro a las imágenes. Así que ahora en ese trámite.
Pero esta fue mi primer serigrafía del taller y de la vida. Me faltó un poco de punch en un costado, así que le faltó color, pero para ser la primera impresión; estuvo aceptable.
El próximo reporte será del mamífero de suéter, a ver si sale. Después será bolsa, o almohadón, o motivo de una estampa más grande?



Hoy también fuí a mi primer taller de (oh!) huerta agroecológica. Cuatro horas! y todavía quedan ocho talleres más para ser experta de las expertas en compost y de las tardes más más lindas a campo abierto. Es en el INTA, gratis y súper necesario para aprender mucho sobre aromáticas, asociaciones y una forma distinta de pensar las plantas y la comida.


éstos creo que eran ajíes manzanita, o algo así
la chica rubia brillaba con el sol


además del repollo colorado bebé, y los pinos de un cuento de montaña
hoy ví por primera vez en toda la vida, tomillo mentolado. Me traje un ramito, y me lo voy a poner abajo de la almohada. Ya


No hay comentarios:

Publicar un comentario